El Correo
Athletic Club

«Es una victoria importante, los rivales no fallan»

García punga un balón por alto.
García punga un balón por alto. / EFE
  • Con su doblete al Celta Raúl García suma 14 goles esta temporada y firma el segundo mejor registro goleador de su carrera

Raúl García está de dulce en el Athletic. El atacante navarro continúa mejorando sus cifras en su segunda temporada con la elástica rojiblanca y ya suma 14 goles esta campaña tras conseguir perforar en dos ocasiones la portería del Celta. «Ellos tienen una cita importante -semifinales de la Europa League ante el Manchester United - pero han intentado hacer su partido», ha explicado García.

«Estoy contento por poder ayudar al equipo. Es una victoria importante porque el resto de rivales no fallan», ha segurado tras finalizar el encuentro. García ya suma 10 goles en Liga y supera su segundo mejor registro (10) en esta competición cuando defendía en la temporada 2013-2014 los colores del Atlético de Madrid. Solo lo ha superado en 2012 en su última campaña con Osasuna, cuando anotó 11 en Primera.

El mejor año del navarro fue en aquella campaña 13-14 como colchonero, cuando sumó 17 tantos en Liga, Copa y Europa. El futbolista ya ha superado la marca de la temporada pasada con el Athletic, cuando consiguió 11 goles.

Raúl García no conseguía un doblete desde noviembre 2013, cuando anotó dos goles con el Atlético al Getafe. El navarro solo piensa en el próximo partido ante el Alavés, un derbi que «será complicado porque están haciendo muy bien las cosas».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate