El Correo
Athletic Club

Fútbol

Muniain celebra el buen momento del Athletic: «Qué bonito es ganar»

Muniain celebra la racha del Athletic: «Qué bonito es ganar»
  • Tras sumar 6 triunfos de los últimos 7 partidos jugadores como Laporte o San José se muestran contentos con la buena racha del equipo

Iker Muniain está firmando una gran segunda vuelta aportando desequilibro a un Athletic en buena forma. Una racha que el interior ha querido celebrar. «¡Qué bonito es ganar!», ha exclamado el futbolista a través de las redes sociales tras la victoria ante el Celta (0-3) que los rojiblancos consiguieron en Balaídos.

El Athletic ha conseguido hacer pleno de victorias en una semana frenética donde ha tenido tres encuentros en siete días. «Gran semana, 9 de 9.»",se felicitaba Muniain en su tuit. Además del triunfo en Vigo los rojiblancos han vencido al Eibar en Ipurua (0-1) y al Betis en San Mamés (2-1). Una pelea por la Europa League junto a Real Sociedad y Villarreal, rivales que tampoco han fallado en sus tres compromisos.

El Athletic encadena 4 victorias seguidas y ha conseguido 6 triunfos en los últimos 7 partidos con la única excepción de la derrota ante el Villarreal. A la alegría de Muniainse sumaron Raúl García, Aymeric Laporte y Mikel San José

El atacante navarro fue el gran protagonista del encuentro de Balaídos gracia sa su doblete. «Estoy contento por la victoria. Se la dedico a todos los aficionados que han venido a apoyarnos a Balaídos». También Laporte se mostró satisfecho por la buena racha rojiblanca. Un «suma y sigue» para estar «un paso más cerca del objetivo».

El último ha sido San José. El centrocampista ha querido desea suerte al Celta en las semifinales de la Europa League ante el Manchester United y festeja «una gran semana».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate