El Correo
Athletic Club

la espinillera

Pensando en Europa

Los leones, con una presión sobresaliente y sin especulaciones, vivieron su partido más cómodo a domicilio, donde noquearon con autoridad al Celta. Jugado con mentalidad europea, aunque cada uno con un objetivo diferente, porque ellos se juegan mucho el jueves.

Comprimidos

Nadie quiere ser séptimo en esta Liga por si las moscas y se nota en la tabla. El Athletic, a pesar de conseguir cuatro victorias consecutivas, sigue viendo que todo está aún en juego, pudiendo conseguir cifras que antaño otorgaban plaza Champions. Amén que los tres contendientes quieren evitar las previas.

¡Ostras!

Ambiente acogedor en una ciudad amable que gusta a la afición bilbaína, que tras visitar el mercado de la piedra se pegó una mariscada de fútbol. Difícil escoger quién peleó más porque en esta ocasión los rojiblancos sudaron la camiseta con un Lekue atlético y San José segando Balaídos. Ya queda menos.

Fernández Borbalán

El almeriense es un árbitro atípico que suele sancionar todo aunque no lo sea, pero no le dio la real gana de pitar un penalti sobre Williams en la única jugada comprometida de un partido de guante blanco, donde mostró dos tarjetas porque va con su oficio.

Espinillera de oro

Para Beñat, que llevó la batuta de un partido de los que le gustan.

Lo mejor

Los goles de Raúl García, la navaja suiza del Athletic abre latas, atornilla y corta el bacalao.

Lo peor

Que Williams se quedase sin premio.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate