El Correo
Athletic Club
Villalibre, en un partido ante el Eibar.
Villalibre, en un partido ante el Eibar.

athletic

Villalibre, cedido al Numancia

  • El Athletic y el club soriano hacen oficial la marcha del gernikarra al club soriano hasta final de temporada

Ya es oficial. El Athletic y el Numancia han hecho público en torno a las 18.30 horas el acuerdo para la cesión del delantero del Bilbao Athletic Asier Villalibre (Gernika, 19 años) hasta final de campaña como cedido. Tal y como adelantó alrededor de las 14.30 horas elcorreo.com, la operación estaba cerrada una vez que la Liga ha dado su bueno a que el vizcaíno ocupe la plaza de Jairo, calificado como lesión de larga duración.

De hecho, el atacante llega este mismo martes a Soria. Probablemente, debutara el sábado ante el UCAM Murcia en Los Pajaritos. El jugador y el Athletic habían dado la pasada semana su consentimiento a una cesión que estaba a espera de que la Liga diera el visto bueno. Será presentado mañana.

Asier Villalibre Molina (30 de septiembre de 1997) debutó con el primer equipo del Athletic el 4 de diciembre de 2016 en el partido de Liga contra el Eibar. Cuatro días más tarde debutó en Liga Europa ante el Rapid de Viena. Ha disputado ocho partidos con el primer equipo. En Segunda B ha firmado 12 goles esta campaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate