Borrar
De Marcos, en rueda de prensa.
«A ver si Ibai y Toquero nos hacen un favorcillo»
alavés-athletic

«A ver si Ibai y Toquero nos hacen un favorcillo»

Óscar de Marcos encara un duelo especial para él el domingo: se reencuentra con su pasado

Juanma Mallo

Miércoles, 3 de mayo 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar de Marcos vive a unos días de poder reencontrarse con su pasado, con el equipo en el que creció y desde el que saltó al Athletic. Feliz por la trayectoria de dos amigos como Ibai y Toquero, en el Alavés, el lateral de Laguardia se ha felicitado por su situación y, de paso, ha lanzado una broma. «A ver si nos hacen un favorcillo», ha dicho en referencia al encuentro del domingo, en el que, ha recordado, el cuadro local no se juega nada y el conjunto vizcaíno lucha por subir posiciones en la clasificación, con la quinta plaza del Villarreal en mente.

Eso sí, ha sido contundente cuando se la ha cuestionado por la posibilidad de acabar en el cuarto puesto, el que lleva a la Liga de Campeones, a seis puntos a falta de nueve por jugarse. «Hace dos meses decíamos aquí que estábamos muy mal, ahora hablar Champions me parecía excesivo después de estos últimos meses. Tenemos que centrarnos en conseguir Europa un año más».

Sobre el partido del domingo, ha señalado que será un duelo «complicado» ante el Alavés. «Este partido les gusta muchísimo. Mendizorroza es complicado, llevan muchos años sin estar en Primera... Este año por suerte han regresado. En especial, el partido contra el Athletic siempre les ha hecho mucha ilusión», ha asegurado el alavés, sobre un duelo «especial». «Pasé muchísimos años allí. Tengo buenos recuerdos de lo que viví en Vitoria y el trato que me dieron. Por suerte vuelvo a jugar contra ellos, en Primera. Y es un orgullo para mí», ha dicho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios