El Correo
Athletic Club

emotiva carta de despedida

«Aprendí mucho de ti»

  • El portero Iago Herrerín, que milita actualmente en el Leganés tras ser cedido por el Athletic, dice adiós a Iraizoz y le agradece sus «consejos»

Han luchado por la titularidad en el Athletic durante los últimos tiempos. Han competido por ser el elegido durante poco más de tres temporadas, ya que en la última él ha salido cedido al Leganés. Mucho tiempo juntos, muchas horas en la soledad de la portería. De ahí que Iago Herrerín se haya despedido esta tarde Gorka Iraizoz con una emotiva carta en las redes sociales, después de que esta mañana Josu Urrutia confirmase que no se renovará el contrato del navarro.

«Aprendí mucho de ti», le agradece el actual portero del cuadro de Asier Garitano. «En parte soy portero de Primera gracias a consejos y verte entrenar día sí y día también salgan bien o mal las cosas», apunta Herrerín.

De la misma forma, recuerda todo lo que han vivido juntos. «Hemos reído, llorado, disfrutado, sufrido, hablado de goles, nos animamos el uno al otro...». Y señala que le ve más años en este deporte: «Sé que seguirás en el fútbol porque tus ganas y tu forma de ser encajarían en cualquier sitio».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate