El Correo
Athletic Club

21 de mayo

La afición del Athletic, sin entradas para el Calderón

Beñat controla un balón en el Calderón.
Beñat controla un balón en el Calderón.
  • El Atlético se disculpa por no poder ofrecer billetes a la entidad bilbaína por la alta demanda en el último partido de la historia del Manzanares

Los aficionados del Athletic no tendrán entradas para el partido que cierra la Liga, el domingo 21 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Se trata del último duelo del estadio del Manzanares, el último encuentro del Atlético en la que ha sido su casa desde 1966, por ese motivo la demanda de entradas de hinchas y peñas colchoneras ha superado los tíquets disponibles. De este modo, como ocurrió en la primera temporada del nuevo San Mamés, el conjunto de Enrique Cerezo se ha visto obligado a prescindir de los billetes que, por cortersía, se envían al oponente.

Eso sí, según publica el Athletic en su página web, los madrileños lamentan no poder ofrecer asientos a los bilbaínos en el duelo previo al traslado el próximo ejercicio al Wanda Metropolitano, antes conocido como estadio de La Peineta. «El Club Atlético de Madrid solicita que transmitamos sus más sinceras disculpas a los socios/as y aficionados/as del Athletic Club que pudieran estar interesados en viajar a Madrid dicho fin de semana». El encuentro será a las 16.45 horas y, a priori, el cuadro de Simeone no se jugará nada desde el punto de vista clasificatorio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate