El Correo
Athletic Club

athletic

Homenaje mañana a Iraizoz con la presencia de Iribar y Carmelo

Iraizoz, con su hija en el homenaje en San Mamés este domingo.
Iraizoz, con su hija en el homenaje en San Mamés este domingo. / Efe
  • Se reunirán así los tres porteros con mayor número de partidos en la historia del Athletic

José Ángel Iribar y Carmelo Cedrún van a participar en un homenaje que se le va a tributar este miércoles en Bilbao a Gorka Iraizoz por su marcha del Athletic y que va a reunir a los tres porteros que más veces han defendido la camiseta del equipo rojiblanco en sus 119 años de historia.

El momento reunirá a Iraizoz (392 partidos) con dos mitos como Iribar (614) y Carmelo (402), y será el eje central de un acto organizado por la Peña Indautxu en colaboración con la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, en cuya sede se llevará a cabo el acto a las 19.00 horas.

El guardameta navarro recibirá como recuerdo un cuadro con una instantánea del fotógrafo deportivo Juan Flor que recoge la escena de una parada suya en el partido de ida de la Supercopa de 2015, disputado en San Mamés, tras una falta sacada por Leo Messi.

BilbaoCentro hará extensivo este reconocimiento al Athletic «como entidad relevante y de referencia para la ciudad», ya que considera que «sus éxitos y la actividad económica que genera potencian la economía de la ciudad y, especialmente, la del centro de Bilbao».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate