El Correo
Athletic Club
Williams se ha entrenado con un vendaje en la rodilla izquierda.
Williams se ha entrenado con un vendaje en la rodilla izquierda. / Manu Cecilio

athletic

Williams, duda para el Vicente Calderón

  • El delantero rojiblanco se ha ejercitado al margen del grupo después de que el domingo sufriera un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el partido ante el Leganés

Iñaki Williams se ha ejercitado apartado del resto de la plantilla en el entrenamiento con el que el Athletic ha regresado hoy al trabajo y es duda de cara al último partido liguero de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Williams sufrió al inicio del encuentro ante el Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda en una disputa con Diego Rico del que tuvo que ser atendido. Siguió jugando algo mermado y Ernesto Valverde le relevó en el minuto 65 para dar entrada a Markel Susaeta.

Por lo demás, el resto de la plantilla rojiblanca está disponible para el domingo, incluido Enric Saborit, baja contra el Leganés por una problemas musculares, y quien hoy se entrenó con normalidad. Tras tomarse dos días de descanso y volver al trabajo, el Athletic entrenará ya todos los días hasta el partido del domingo (16:45 horas). El jueves y el viernes lo hará por la mañana (10:30) y el sábado a primera hora de la tarde (16:30). Las sesiones de viernes y sábado serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa tras la del viernes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate