El Correo
Athletic Club

Iago Herrerín se despide del Leganés

Iago Herrerín cuando llegó al Leganés.
Iago Herrerín cuando llegó al Leganés. / C. D. Leganés
  • «De cada uno me llevo un poco de su fútbol y de su personalidad. Me han tratado como si llevase aquí desde Segunda B», ha agradecido el guardameta cedido por el Athletic

Iago Herrerín, portero del Leganés cedido por el Athletic que llegó al club tras la lesión de larga duración de Jon Ander Serantes, quiso despedirse del que ha sido su equipo estos últimos meses.

En primer lugar el arquero mencionó a sus compañeros: «De cada uno me llevo un poco de su fútbol y de su personalidad. Me han tratado como si llevase aquí desde Segunda B. Me llevo grandes compañeros pero sobre todo grandes personas y ojalá me encuentre otra vez en el camino con muchos de ellos».

Herrerín, en un mensaje difundido a través de las redes sociales, se acordó también del cuerpo técnico: «Lo hicieron fácil para que me involucrase con este club y con este equipo. Tengo claro que sin ellos el buen ambiente y el resultado final no podían haberse conseguido».

Sobre la entidad comentó: «El club y sus trabajadores, como dije desde el primer día, han estado conmigo para todo lo que necesitaba y yo intenté ayudarles a ellos de igual manera. Muchas gracias por todo».

Para terminar, un recuerdo para la afición: «Gracias a cada uno que ha ido a cada partido para apoyar al equipo y por apoyarme en los partidos en los que a veces me salieron las cosas bien y las cosas mal».

«Me llevo recuerdos increíbles en estos siete meses que pude disfrutar de Butarque lleno. Esté donde esté siempre seré un pepinero más. Espero ver a este club muchos, muchos años en Primera porque recordad... ¡El lega es de Primera!! Muchas gracias a todos», concluye.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate