El Correo
Athletic Club

temporada 2017/2018

¿La nueva camiseta del Athletic?

Posibles modelos de la rojiblanca.
Posibles modelos de la rojiblanca.
  • Después de confirmarse el lunes que New Balance equipará a los rojiblancos aparecen nuevos posibles diseños par la zamarra rojiblanca

New Balance confirmó el lunes que iba a vestir al Athletic, una noticia adelantada por EL CORREO tiempo atrás. Se deja atrás a Nike y se apuesta por esta multinacional estadounidense por un periodo de seis años. Ya habían surgido varios posibles diseños de la nueva piel de la tropa de 'Cuco' Ziganda y, en las últimas horas, vuelven a aparecer equipaciones para la entidad vizcaína. Nada confirmado.

La primera equipación es muy similar a la de hace dos temporadas, con rayas anchas, la roja en el centro, y dos franjas laterales blancas. Difiere en el remate de la manga, negro en esta ocasión, que aporta un toque diferente. Tendrá cuello. El pantalón, por supuesto, negro, y las medias rojas con ribetes negros. La segunda, de ser esta la opción, sería roja (a dos tonos), con negro en los hombros y en el remate de las mangas. El pantalón negro, con un final rojo. Y las medias, las mismas de la primera indumentaria. Y queda una tercera blanca, con una franja rojinegra que cruza de arriba abajo en diagonal, similar al Rayo Vallecano. De hecho, recuerda a la indumentaria del equipo madrileño. Eso sí, aparece el escudo rojiblanco en un lateral. El pantalón blanco, con remate rojo, igual que las medias.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate