El Correo
Athletic Club

Athletic

Williams: «Valverde se merece todo lo bueno que le pase»

Valverde da instrucciones a Williams en un partido de esta pasada temporada.
Valverde da instrucciones a Williams en un partido de esta pasada temporada. / Manu Cecilio
  • El interior rojiblanco se deshace en elogios hacia su exentrenador y confiesa que la plantilla tiene «muchas esperanzas puestas» en el 'Cuco' Ziganda

Iñaki Williams desea toda la suerte del mundo para Ernesto Valverde. «Se merece todo lo bueno que le pase», ha asegurado el interior del Athletic, que lamenta la salida del que ha sido su entrenador hasta la semana pasada.

El veloz atacante solo tiene buenas palabras para Txigurri. «Es una pena que nos deje, pero el equipo al que vaya está más que capacitado. Ha batido récords con nosotros, es muy tranquilo y muy normal. Da calma a todos los momentos que hay malos y vaya donde vaya tienen un gran entrenador», ha afirmado.

Incluso ha desvelado el discurso de despedida que Valverde dedicó a la plantilla del Athletic. «Nos dijo que le daba mucha pena porque siempre hemos dado el callo y siempre hemos estado cuando lo ha necesitado. Se merece todo lo bueno y ojalá el día de mañana se acuerde de nosotros por lo que hicimos juntos», ha confesado.

«En mi caso confío mucho, me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por lo que hizo en su momento», apuntó un Williams que debutó en el primer equipo del Athletic de la mano de Txingurri.

Esperanzas en Ziganda

Precisamente el sucesor de Valverde, José Ángel 'Cuco' Ziganda, es un viejo conocido para Williams. «Ziganda es un gran entrenador y lo ha demostrado en los años del filial, por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en él», confesó Williams.

El interior, que se encuentra de vacaciones tras concluir la temporada, hizo una valoración positivia de lo que ha sido la campaña con el conjunto vasco. «Hemos hecho una temporada bastante completa, con una segunda vuelta muy buena». En breve se incorporará a la concentración de la selección española sub'21 para disputar el Europeo de la categoría. «Es un orgullo estar en la selección y con jugadores tan buenos. Es un reto muy bonito», concluyó

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate