Borrar
El Athletic confirma el amistoso ante el Liverpool
pretemporada

El Athletic confirma el amistoso ante el Liverpool

El cuadro de Cuco Ziganda jugará en Irlanda el 5 de agosto

Juanma Mallo

Martes, 30 de mayo 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha confirmado esta mañana el amistoso que disputará el 5 de agosto en Dublín ante el Liverpool, de la Premier League. El partido se disputará a las 18.15 horas en el Aviva Stadium, de la capital irlandesa. EL CORREO ya adelantó ayer que ambos conjuntos estaban negociando la disputa de este encuentro, que se jugará dos días después del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Europa League, el 3 de agosto. Agencias irlandesas ya venden pack, con entradas y viajes, desde Liverpool para el encuentro.

El conjunto rojiblanco arrancará la pretemporada el próximo 3 de julio a las 10.00 horas con la vista puesta en las dos previas que debe superar para plantarse en la fase de grupos de la segunda competición continental. De pasar esa primera ronda, el conjunto vasco jugará una segunda previa, la llamada de play-off, los días 17 y 24 de agosto. Una eliminatoria que podría tener en medio la primera jornada de la Liga, cuyo arranque se espera para el fin de semana del domingo 20.

Si supera también esa segunda previa, el Athletic jugaría la fase de grupos de la segunda competición continental de clubes a partir del 14 de septiembre. De ser así, los ahora ya de Ziganda conocerían su rival en la segunda previa en el sorteo del 4 de agosto, y los de la fase de grupos en el sorteo del 25 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios