El Correo
Athletic Club

athletic

La renovación de Kepa, a falta de flecos

Kepa, durante un entrenamiento.
Kepa, durante un entrenamiento. / Iñaki Andrés
  • Es probable que no se firme de inmediato porque el portero se incorpora hoy mismo a la selección sub'21

Una de las noticias más esperadas por los hinchas del Athletic es que el portero Kepa Arrizabalaga (Ondarroa, cumple 23 años en octubre) firme la renovación de su contrato. Las fuentes consultadas ayer por este periódico indican que ese momento está cerca porque quedan apenas unos detalles por resolver.

La sintonía entre las dos partes es importante. Es probable que no se firme de inmediato porque el portero se incorpora hoy mismo a la selección sub'21 con la que disputará el Campeonato de Europa de Polonia y luego se va de vacaciones. En todo caso, las dos partes dan por hecho que habrá acuerdo.

Este periódico ya indicó en abril que las negociaciones, aunque despacio, avanzaban en el buen sentido y que el guardameta se comprometerá con el club hasta 2022.

Quedan por señalar cuestiones como la cláusula de rescisión, que el club quiere que sea de gran envergadura, y la ficha de Kepa Arrizabalaga, que desea ser tratado en este apartado con galones de titular tras ganarse el puesto esta campaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate