El Correo
Athletic Club

bilbao athletic

Villalibre, Córdoba y Núñez harán la pretemporada con el primer equipo

Villalibre, en un partido con el primer equipo.
Villalibre, en un partido con el primer equipo. / IGNACIO PÉREZ
  • Los tres jóvenes jugadores se pondrán a las órdenes de Cuco Ziganda, hasta hace pocos días su entrenador en el filial

Tres jugadores del Bilbao Athletic harán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Asier Villalibre, Iñigo Córdoba y Unai Núñez que se incorporarán a los entrenamientos a las órdenes de Cuco Ziganda.

Asier Villalibre ha estado cedido en el Numancia al final de temporada. El delantero de Gernika, de 19 años, ocupó a primeros de mayo la plaza de Jairo, lesionado de larga duración y jugó tres partidos con el equipo de Soria.

En el pasado ejercicio, logró doce goles en veintiséis jornadas y también ha debutado en Primera con el Athletic. El joven vizcaíno intervino en seis partidos de Liga y dos de Europa League debido a las bajas por lesión que sufría la primera plantilla.

Iñigo Córdoba está en la actualidad convaleciente de una operación de hernia, pero se espera que esté recuperado para el comienzo de la pretemporada. En el pasado ejercicio, el centrocampista bilbaíno jugó 32 partidos con el Bilbao Athletic y marcó 4 goles.

Unai Núñez, por su parte, ha jugado 33 partidos con el Bilbao Athletic y marcado 3 goles. El defensa de Portugalete tendrá así la oportunidad de entrenar con la primera plantilla del Athletic con el que fue su entrenador en el filial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate