El Correo
Athletic Club
«Muchas gracias de un athleticzale para siempre», dice Elustondo

FÚTBOL

Elustondo: «Mucha gracias de un athleticzale para siempre»

  • El centrocampista guipuzcoano se despide del Athletic con un escueto mensaje en las redes sociales y una fotografía de la celebración de la Supercopa

Gorka Elustondo (Beasain, 30 años) se ha despedido del Athletic a través de las redes sociales. Horas después de que el club anunciase que no le renovaba un contrato que expira el 30 de junio, el centrocampista guipuzcoano publicó un breve mensaje para decir adiós al equipo en el que ha estado dos temporadas. «Eskerrik asko familia! Muchas gracias de un athleticzale para siempre! Aupa Athletic!», escribió el futbolista que acompañó con la fotografía en la que la escuadra vizcaína celebraba el título de la Supercopa en el Camp Nou, justo el año de su llegada.

El futbolista ha disputado 29 partidos en los dos ejercicios (13 de Liga, 4 de Copa, 11 de la Europa League y 1 de la Supercopa, en lo que ha anotado 3 tantos, 1 en la competición de la regularidad y dos en Europa) que ha estado a las órdenes de Ernesto Valverde. Pocas han sido sus oportunidades, pero siempre ha cumplido. De hecho, nadie olvida aquel gol que anotó al Zilina en el play-off de hace dos años, que permitió a los rojiblancos acceder a la fase de grupos de la Europa League.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate