El Correo
Athletic Club

Boda en el Athletic: La sorpresa de Iker Muniain a Andrea Sesma

fotogalería

Andrea Sesma e Iker Muniain a la salida de la Basílica de Begoña. / Mireya López

  • El rojiblanco se casó este sábado con su novia, con quien tiene un hijo pequeño. La sorpresa de la fiesta para ella fue un invitado inesperado: su ídolo el cantante Dani Martín

Iker Muniain dejó la soltería en Begoña. El jugador rojiblanco contrajo matrimonio este sábado con su novia, Andrea Sesma, con quien tiene un hijo pequeño. La ceremonia, celebrada a las 13.00 horas, congregó en los aledaños de la basílica a una multitud de curiosos, ansiosos por ver a los novios y a los invitados, entre los que se encontraban muchos jugadores del Athletic, como Aduriz, Rico, Iturraspe y San José. Asimismo, acudieron numerosos ex compañeros, como Javi Martínez, Amorebieta, Ander Herrera, Fran Yeste y Joseba Etxeberria.

Tras salir de la basílica convertidos en marido y mujer, los novios saludaron a sus allegados y se desplazaron junto con sus invitados a Sodupe, donde tuvo lugar el banquete nupcial. Allí Andrea se llevó la gran sorpresa de la noche cuando se encontró con un inesperado invitado y uno de sus ídolos: el cantante Dani Martín.

No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida #micaraunpoema

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

Este domingo Muniain quiso compartir con sus seguidores un momento muy especial en su vida. «Llenos de felicidad y amor, lo que siempre buscamos en la vida. Este lindo viaje, en el que vas acompañado de gente maravillosa y única. Gracias a todos por las felicitaciones, y también a los que compartieron este día con nosotros. Siempre en el corazón. TE AMO MI AMOR, MI PRINCESA», ha publicado en Instagram.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate