El Correo
Athletic Club

ATHLETIC

Enric Saborit figura en la lista de los posibles refuerzos del Espanyol

Saborit, en un partido contra el Rapid de Viena.
Saborit, en un partido contra el Rapid de Viena. / BORJA AGUDO
  • El lateral izquierdo rojiblanco termina contrato el próximo 30 de junio y el club aún no ha comunicado si ejercerá la posibilidad de renovarle automáticamente hasta 2018

Enric Saborit termina contrato el próximo 30 de junio y el Athletic aún no ha comunicado si ejercerá la posibilidad de renovarle automáticamente hasta 2018. Ibaigane hizo públicas las bajas de Iraizoz y Elustondo, pero todavía no se ha pronunciado sobre el futuro del lateral. Un futbolista que figura en la lista de los posibles refuerzos del Espanyol de cara a la próxima temporada, según informó ayer Onda Cero Bilbao y pudo confirmar este periódico. Eso sí, fuentes del conjunto ‘perico’ consultadas insisten en que es «una opción como otras» y que aún quedan asuntos por atender antes de abordar el fichaje de un lateral izquierdo.

El Espanyol está trabajando en la confección de la plantilla y su defensa titular zurdo es Aarón, mientras que Víctor Álvarez es el suplente en el lateral izquierdo. El canterano acaba contrato y solo si no se llega a un acuerdo de renovación –no está nada claro que siga– los ‘periquitos’ irían al mercado en busca de un jugador interesante. Y aquí es donde aparece la figura de Saborit, de 25 años, quien no termina de hacerse con un hueco en el Athletic y aparece en la agenda del conjunto de su ciudad natal, que le tiene como una de las posibilidades.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate