El Correo
Athletic Club

POSIBLE FICHAJE

Iraizoz, pretendido por el Girona tras decir adiós al Athletic

Iraizoz, el día de su despedida con el Athletic.
Iraizoz, el día de su despedida con el Athletic. / EFE
  • El portero, que acaba contrato con el club rojiblanco este verano, puede ser el primer refuerzo del conjunto catalán, recién ascendido

El futuro de Gorka Iraizoz parece estar en el Girona, conjunto recién ascendido a Primera División. El meta navarro, que acaba contrato este verano con el Athletic y no renovará, es pretendido por el conjunto gerundense, que se estrenará en la máxima categoría del fútbol nacional en el ejercicio 201718.

Según informa el 'Diari de Girona', el meta ya ha mantenido contactos con los dirigentes del equipo, en el que juega Jonás Ramalho, y el acuerdo parece cercano, aunque aún no se ha oficializado. El primer destino que apareció en el mapa de Gorka, 36 años, fue el Espanyol. No obstante, la continuidad de Diego López y el retorno de Pau López, que había estado en el Tottenhan, le cerraron la puerta.

Ahora, el Girona ha mostrado un gran interés por contratarle y el diario citado lo da casi por hecho. Y es que los de Pablo Machín desean contar con un portero con experiencia en este estreno entre los mejores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate