El Correo
Athletic Club

muestras de apoyo al jugador

«¡Fuerza Yeray! No estás solo»

video

Aburto ha mandado un mensaje de ánimo. / E. C.

  • El mundo del fútbol se vuelca con el central rojiblanco y le manda todo su apoyo en esta nueva batalla contra el cáncer

El mundo del fútbol está conmocionado tras la recaída de Yeray y son muchos los jugadores y aficionados que desde las 10 de esta mañana -momento en el que se ha hecho pública la triste noticia- están mandando sus mensajes de apoyo al central rojiblanco.

Aintzaje Urkijo (alcaldesa de Santurtzi): «Mucho ánimo, seguro que él lo va a superar, que es fuerte y tiene el apoyo de todos los athleticzales santurtziarras, que el municipio está lleno de ellos»

Alfonso del barrio (director deportivo del Sestao River): «Son malas noticias, pero Yeray ya ha demostrado que sabe sobreponerse a estas situaciones, es un chico con mucho coraje. A apretar los puños y a pelear. Mucho ánimo desde el River»

Iñigo Ortuzar (alcalde de Zierbena): «Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo de parte del pueblo de Zierbena: ¡¡ Estamos contigo Yeray!!»

Gorka Santibáñez (responsable del primer equipo del Zuazo): «Es un chico de Barakaldo y le tenemos mucho cariño. Es un palo, pero él es fuerte, y va a volver a ganar esta pelea. Tiene todo nuestro apoyo y esperemos que dentro de poco esté dando alegrías a todos los baracaldeses»

Andoni Busquet: «Mucho ánimo Yeray, tienes todo el cariño de la afición para apoyarte en estos momentos. Aurrera león!»

Xabier Cuéllar (alcalde de Trapagaran): «Después de que hubiera superado ese primer escollo, todos pensábamos que estaba hecho, pero la vida es así... Es un brillante futbolista y un luchador, por eso el pueblo de Trapagaran confía en que se recupere pronto y bien»

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate