El Correo
Athletic Club

Pretemporada

El Athletic cerrará su viaje a Suiza con un amistoso ante el Fenerbahçe

Plantilla del Fenerbahçe.
Plantilla del Fenerbahçe.
  • Los rojiblancos se enfrentarán antes a Servette y Sion durante su estancia en Crans Montana

El Athletic ya tiene completa su agenda para su expedición a Suiza del 10 al 18 de julio. El Fenerbahçe de Robin van Persie será el tercer y último amistoso de los rojiblancos durante su estancia en la estación de esquí de Crans Montana.

Los 'leones' se verán las caras ante el equipo turco el día 17 a las 20.00 horas en el Stade Municipal de Yverdon les Bains. Antes el Athletic tendrá en suelo suizo dos amistosos que ya estaban confirmados: el 12 de julio ante el Servette y el sábado 15 ante el Sion. Ambos encuentros se celebrarán a las 19.00 horas en el Stade Christ Roy, en Lens.

Estos partidos están enmarcados en el 'Festival de Football des Alpes 2017'. El evento constará de un total de 18 partidos en los que participarán en algunos clubes como Valencia, Sporting de Lisboa, Marsella, PSV Eindhoven, Mónaco o Stoke City.

Ya fuera de Suiza los rojiblancos se medirán el 21 de julio al Marsella en la Provenza. Seis días después vendrá la primera prueba de fuego: la ida de la tercera eliminatoria que da acceso a la Europa League.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate