El Correo
Athletic Club

FÚTBOL

El Olympique de Marsella pone en duda el amistoso con el Athletic

Aduriz lucha por un balón con un jugador del Olympique de Marsella
Aduriz lucha por un balón con un jugador del Olympique de Marsella / EFE
  • El conjunto rojiblanco viajaría hasta Francia desde Bilbao, puesto que los leones regresarán a casa el 18 de julio tras disputar el 17 su último encuentro en Suiza

Se sabe la localidad, pero no la fecha ni el rival. El Olympique de Marsella puso ayer en duda el encuentro amistoso programado para el 21 de julio frente al Athletic en un escenario de la Provenza «por determinar». El OM, al anunciar los amistosos que va a afrontar en tierras suizas, también confirmó que jugará en Martigues un partido «frente al Athletic o al Espanyol», programándolo además para el 22 de julio.

A la espera de conocer de forma oficial si se juega o no ese encuentro, lo que queda claro es que en caso de tener que medirse al OM en tierras francesas, el Athletic viajaría hasta la localidad francesa desde Bilbao, puesto que los rojiblancos regresarán a casa el 18 de julio tras disputar el 17 su último encuentro en Suiza, en el campo de Yverdon les Bains.

Martigues, escenario del partido dado a conocer por el Olympique de Marsella en su web, se encuentra muy cerca del aeropuerto marsellés de Marignane, lo cual permite un cómodo desplazamiento hasta el estadio Françis Turcan en caso de que el Athletic dispute finalmente ese partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate