El Correo
Athletic Club

pretemporada

El Athletic jugará un amistoso en Brujas el 21 de julio

El Athletic jugará un amistoso en Brujas el 21 de julio
  • El duelo, que en principio iba a ser contra el Olympique de Marsella, quizá sea el último antes de la tercera eliminatoria de la Europa League (27 de julio)

El Athletic ha anunciado esta mañana un nuevo amistoso. Será el viernes 21 de julio, en Bélgica, frente al Brujas, equipo que terminó segundo la liga de su país el pasado curso. De hecho, jugará la tercera ronda de la Liga de Campeones, al mismo nivel que conjuntos como el Slavia de Praga, el Niza, el Olympiacos y el Ajax, entre otros. El duelo será a las 19 horas y está enmarcado dentro del Trofeo Brugse Metten. Quizá sea el último antes de la tercera eliminatoria de la Europa League (27 de julio). También queda el 5 de agosto en Dublín ante el Liverpool.

El Athletic retoma los entrenamientos el 3 de julio, a las 10 de la mañana. Una semana más tarde, se marchará a Suiza, a Crans Montana. A continuación, el 12 juega contra el Servette, el 15 ante el Sion, y el 17 ante el Fenerbahce. El 18 regresan a Bilbao y días después partirán a Bélgica para disputar este duelo, que en principio iba a ser contra el Olympique de Marsella.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate