La nueva camiseta del Athletic recuerda a la Supercopa

La nueva camiseta del Athletic recuerda a la Supercopa

New Balance ha desvelado el diseño de la nueva zamarra rojiblanca

ELCORREO.COM

New Balance ha desvelado este miércoles el diseño de la nueva camiseta del Athletic para la temporada 2018/2019. Creada para conmemorar el 120 aniversario del club, esta primera equipación está inspirada en «la esencia» del equipo, «transmitida fielmente entre generaciones». Según explica el club en su página web, los colores y el escudo «representan una forma de competir única».

La indumentaria es parte de la campaña 'Loyal to the last' que, junto al eslogan 'Geuriak', profundiza en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición.

New Balance ha confeccionado las nuevas prendas deportivas para la temporada próxima usando la innovadora tecnología NB DRY, que prima la comodidad en los movimientos y el mantenimiento de una temperatura y traspiración adecuadas.

El diseño responde de manera precisa al estilo tradicional del club, e incorpora como principal novedad un cuello de pico de tono negro, a juego con los pantalones y las medias. El recuadro para el dorsal y el nombre es de color rojo, se mantiene la pequeña ikurriña en la parte superior trasera y en el interior de la camiseta figura un emblema del 120 aniversario del Club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos