Núñez y Williams dan el susto

Núñez y Williams dan el susto
MANU CECILIO

Los dos jugadores chocaron en el entrenamiento de esta mañana, aunque salieron indemnes de un golpe que se escuchó en la grada

Robert Basic
ROBERT BASIC

Iñaki Williams y Unai Núñez, que hoy cumple 21 años, han dado el susto en el entrenamiento de esta mañana en Lezama. Durante un ejercicio en el campo número tres, los dos jugadores han chocado con fuerza cuando disputaban un balón y se han quedado tenidos en el suelo. El golpe ha sonado y se ha escuchado en la grada. En seguida han sido atendido por los servicios médicos, que les han tratado en el césped. El resto de la plantilla esperaba expectante, pero al final tanto el central como el atacante han podido seguir entrenándose con normalidad.

Las únicas ausencias en la jornada matinal han sido las de Markel Susaeta e Iñigo Córdoba, mientras que los lesionados Muniain, Balenziaga y De Marcos se han entrenado al margen del grupo en el campo número uno. En cuanto a Kepa, se ha integrado en la dinámica colectiva, aunque sin hacer demasiados esfuerzos. Parece que su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más cercana en el tiempo. Eso sí, con paciencia y sin correr riesgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos