Oyarzabal se lesiona en la rodilla y es seria duda para el derbi

Oyarzabal, en entrenamiento. / P. MARTÍNEZ

También está en el aire la participación de otro titular, Kevin Rodrigues, en San Mamés

ÁLVARO VICENTE
Jueves, 14 diciembre 2017, 17:44

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el partido del sábado en San Mamés, tiene todos los números para ser baja después de haber recibido un golpe en su rodilla izquierda en el transcurso del entrenamiento a puerta cerrada en Zubieta, según ha detallado el club en sus redes sociales.

Oyarzabal se ha tenido que retirar del entrenamiento y está pendiente de completar la valoración de la lesión en las próximas horas. También está en el aire la participación en el derbi de otro titular, Kevin Rodrigues, en San Mamés.

Si se confirma la lesión, la ausencia del futbolista eibarrés supondrá un duro golpe para los planes de Eusebio Sacristán, quien ha contado con Oyarzabal en 12 ocasiones esta liga y el jugador ha respondido con seis tantos, lo que le convierte en el segundo máximo goleador en la Real. Sí podrá contar Eusebio en su delantera con Willian José (7 goles), Adnan Januzaj (2 goles), Juanmi Jiménez (3) y el joven Jon Bautista que todavía no se ha estrenado esta temporada.

Secciones
Servicios