El partido más difícil de Kepa

Kepa, centro de atención en el partido contra el Real Madrid./Ignacio Pérez
Kepa, centro de atención en el partido contra el Real Madrid. / Ignacio Pérez

El portero de Ondarroa se enfrentaba al equipo que le pretende. Todas las miradas en San Mamés se centraban en él y volvió a responder

ELCORREO.COM

Kepa afrontaba ante el Real Madrid el que seguramente era el partido más complicado de su todavía corta carrera. El guardameta de Ondarroa se enfrentaba ante el equipo que suspira para hacerse con sus servicios ante la situación de impase en la que se encuentra su renovación con el Athletic. Su lesión el pasado fin de semana frente al Deportivo de La Coruña despertó las dudas sobre su participación ante los de Zidane. Las suspicacias comenzaron en algunos sectores. Tan es así que el propio Ziganda tuvo que salir en defensa del portero internacional: «El que dude, que venga y le mire el tobillo».

Sin embargo, ya a lo largo de la semana comezó a vislumbrarse la posibilidad de que estuviera disponible. Todas las miradas están puestas sobre él en San Mamés. La afición rojiblanca ansía que renueve dadas las enormes condiciones que ha demostrado. La clave está en la cláusula de rescisión, que el de Ondarroa no desea que sea excesivamente alta.

Como ha venido ocurriendo en todo este tiempo, Kepa no ha acusado en absoluto ser el centro de atención. Sólido como acostumbra, ha logrado mantener la portería inmaculada. Una vez más, el de Ondarroa ha respondido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos