Raúl García, disponible para Eibar

Raúl García, disponible para Eibar

El delantero navarro se reincorporó el viernes a los entrenamientos tras sufrir un proceso gripal que le dejó fuera ante el Panathinaikos

GABRIEL CUESTA

José Ángel 'Cuco' Ziganda podrá contar este domingo con Raúl García para el choque en Ipurua ante el Eibar. El delantero navarro ya se entrenó este viernes con normalidad, según ha explicado el técnico en rueda de prensa, después de sufrir un proceso gripal que le dejó a última hora fuera de la lista para el encuentro ante el Panathinaikos el pasado jueves.

En cuanto a Iturraspe, el centrocampista evoluciona favorablemente, aunque su reaparición no será hasta después del parón de Liga. «Ha entrenado toda la semana normal, pero quiero esperar a que acumule entrenamientos de más intensidad para que coja una mejor forma», ha explicado Ziganda.

En cuanto a Yeray, el joven defensa cumple con optimismo sus plazos de recuperación. El centraly afronta ya su última sesión de quimioterapia para recuperarse definitvamente del cáncer testicular tras la recaída el pasado mes de junio.

Precisamente el Eibar ha tenido un bonito gesto con el defensa a través de su cuenta de Twitter. »Mañana echaremos de menos en Ipurua a un extraordinario león. Ojalá tengamos enfrente a Yeray en la vuelta en San Mamés.#Eutsiyeray».

Fotos

Vídeos