El regalo de Reyes de Muniain: volver a tocar balón

El regalo de Reyes de Muniain: volver a tocar balón

«Ya vienen los reyes magos», tuiteó el interior, sumergido en plena recuperación de la rotura de del ligamento cruzado de su rodilla derecha

GABRIEL CUESTA

Muniain no pierde su optimismo ni tan siquiera cuando una grave lesión le mantiene alejado de los terrenos de juego. «Ya vienen los reyes magos», ha tuiteado sumergido en plena recuperación tras haberse operado hace más de dos meses de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Al escueto mensaje le acompaña un vídeo en el que se puede ver al '10' del Athletic golpear balón tras haber pasado por el quirofano. Un regalo en toda regla de Sus Majestades, ya que es un claro síntoma de que el proceso de recuperación avanza favorablemente.

El pasado 9 de octubre Muniain fue operado con éxito de su rodilla derecha. Todo transcurrió según lo previsto después de que el interior se rompiese la articulación contra el Zorya el 28 de septiembre durante la derrota ante los ucranianos en la Europa League. Está previsto que el proceso de recuperación se prolongue durante más de medio año desde el choque donde se produjo la rotura. Esto significa que el extremo se perdería la campaña en curso y que estaría en condiciones de empezar la próxima pretemporada. Cuando se rompió la rodilla izquierda en el Sánchez Pizjuán –sufrió la misma lesión– tardó más de ocho meses en volver a jugar, plazo que también se maneja ahora mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos