El seguidor del Athletic de Toledo de 90 años visita Lezama

Marcos Torres y su familia posan en Lezama junto a los jugadores del Athletic./Twitter
Marcos Torres y su familia posan en Lezama junto a los jugadores del Athletic. / Twitter

Marcos Torres ha sido recibido junto a su familia por los jugadores

ELCORREO.COM

Este fin de semana Marcos Torres ha acudido por tercera vez en su vida al nuevo San Mamés. Para este seguidor del Athletic natural de Toledo, el del domingo no fue un simple partido. Tiene 90 años y una ilusión desbordante. Tras haber sido invitado por el club rojiblanco a presenciar el choque de este domingo ante el Leganés, este lunes ha podido reunirse con los jugadores y verlos entrenar en Lezama.

Mikel San José, Iago Herrerín, Iker Muniain, Sabin Merino y Markel Susaeta han recibido a Marcos Torres y a su familia en su lugar de entrenamiento. Tras charlar un rato con ellos, se han sacado una fotografía que Gema, la nieta del veterano hincha, ha colgado en su cuenta de Twitter. La joven es la 'culpable' de que su abuelo haya recibido «el regalo más bonito» de su vida, según aseguraba este domingo a El Correo a las puertas de San Mamés. En septiembre lanzó una campaña en las redes sociales para que pudiera ir al campo y conocer a los jugadores. El Athletic aceptó y decidió invitar a la familia al partido contra el Leganés, ya que parte de la familia reside allí. Gema estará «eternamente agradecida» por el gesto del club, tal y como ha indicado en las redes sociales.

«Estoy sin palabras. Emocionada. Agradecida. Feliz», indica la joven, que este domingo reveló que Herrerín se puso directamente en contacto con ella. De hecho, cuando jugaron en Leganés, le regaló a Marcos una camiseta firmada por toda la plantilla. «Gracias por hacernos felices haciendo disfrutar como un niño a mi abuelo», ha expresado la joven tras la visita a Lezama, organizada también por el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos