Una sesión sin Iturraspe

Una sesión sin Iturraspe

El mediocentro es la principal ausencia en un entrenamiento en el que De Marcos y Balenziaga volvieron a ejercitarse al margen del grupo

ROBERT BASIC

Ander Iturraspe ha sido la principal ausencia en el entrenamiento celebrado esta mañana en Lezama, donde José Ángel Ziganda tampoco ha podido contar con los internacionales y los lesionados. El navarro ha tenido a sus órdenes un total de 16 futbolistas y ha dedicado la primera parte de la jornada a trabajar centros y remates, además con oposición y recreando las situaciones reales de un partido.

Al igual en los días anteriores, en el campo número uno estaban Óscar de Marcos y Mikel Balenziaga, quienes se entrenaron al margen del grupo. El guipuzcoano ha hecho carrera continua, mientras que el alavés ha completado una serie de ejercicios específicos. Al que no se le ha visto hoy es a Yeray, quien solía participar en los rondos. Ya avisó ayer de que iría «poco a poco» y que respetaría los plazos marcados por los médicos. Nada de prisas, hay que asegurar el terreno que se pisa.

Fotos

Vídeos