Sigue la mala racha ante el Atlético: ocho derrotas en los últimos diez partidos

Sigue la mala racha ante el Atlético: ocho derrotas en los últimos diez partidos
AGENCIAS

El Athletic solo ha logrado dos empates y la última victoria fue en 2013 en San Mamés

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Athletic ha caído por dos goles a cero en su primera visita al Wanda Metropolitano y ya acumula 10 partidos sin vencer al Atlético de Madrid. La última vez que lograron los tres puntos fue en el 2013, cuando se impuso por tres goles a cero a los colchoneros en San Mamés. El resto de enfrentamientos se han saldado con ocho derrotas y dos empates.

El 'cholo' Simeone le tiene cogido el pulso al Athletic y en los 12 partidos ligueros en los que se ha enfrentado al conjunto vasco, ha logrado nueve victorias, dos empates y solo una derrota. Además, en el año 2012 venció al Athletic en la final de la Europa League por tres goles a cero, don un doblete de Falcao y un gol de Diego.

Atlético - Athletic

El conjunto vizcaíno ha vuelto a mostrar una mala imagen en Liga y ya lleva seis partidos sin conocer la victoria. La última vez que el equipo de Ziganda ganó en competición liguera fue el 7 de enero ante el Alavés por dos goles a uno. El combinado rojiblando recibirá al colista, al Málaga, el 25 de febrero en San Mamés con la intención de recuperar las buenas sensaciones mostradas en Moscú y con el objetivo de huír de las últimas posiciones de la tabla, ya que el conjunto de Ziganda ocupa la decimocuarta posición con 28 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos