Los socios del Athletic accederán gratis a los partidos restantes de la Europa League

Los socios del Athletic accederán gratis a los partidos restantes de la Europa League

Los abonados que tengan el descuento acumulado de la fase previa guardarán la rebaja del 35 % para futuros encuentros de pago siempre que acudan a la cita contra el Spartak y las siguientes posibles liminatorias

GABRIEL CUESTA

Los socios del Athleticpodrán disfrutar completamente gratis de los encuentros de la Europa Leagueque queden por disputarse esta temporada en San Mamés. De momento, los abonados podrán acceder sin asumir ningún coste al partido contra el Spartak el próximo 22 de febrero. Una dinámica que se repetirá en las próximas rondas que se disputen en 'La Catedral' si los rojiblancos consiguen sortear las futuras eliminatorias.

Las personas que cuenten con la bonificación acumulada por haber acudido -también gratuitamente- a los encuentros de fase previa podrán conservar el 35 % de descuento que habría correspondido a su entrada para el Spartak. Por tanto, podrán utilizarlo en los próximos partidos de pago para abonados, sea el Medio Día del Club o una ronda europea en futuras temporadas. Eso sí, para ello el carné debe ser también utilizado en el partido contra conjunto de Moscú y en sucesivas eliminatorias europeas.

El pago para los socios en la fase de grupos de la Europa League oscilaba entre los 21 y 63 euros. Se trataba de un pack que incluía los tres encuentros en San Mamés ante Zorya, Ostersunds y Hertha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos