Primer encuentro de Urrutia con socios del Athletic en Ibaigane: preocupación por Kepa

Vista de Ibaigane, donde se ha celebrado la reunión.

Los aficionados aprovecharon la nueva iniciativa para preguntar al mandatario rojiblanco sobre las cuestiones que vive el club en la actualidad

SAYURI NISHIME / IGOR GANDIAGA

Los socios del Athletic tuvieron la oportunidad de conversar este martes por la mañana con el presidente, Josu Urrutia, sobre diferentes asuntos de la actualidad rojiblanca. Lo hicieron en un encuentro que comenzó en Ibaigane a las 9.00 horas y que sirvió de inauguración de esta nueva iniciativa que se repetió por la tarde (19.00 horas). Este tipo de reuniones tendrán cierta continuidad con el propósito de que los socios puedan hacer sus preguntas y aportaciones al mandatario rojiblanco, así como valorar sus decisiones.

En el encuentro de este martes, los aficionados hablaron con Urrutia sobre la «necesidad» de renovar a Kepa, a la vez que cuestionaron que con esta directiva «se han marchado unos cuantos ya, por lo que hay que tomar medidas para retenerlos». También se habló de cuestiones de actualidad como que se haya expulsado a 150 niños de las cantera de La Rioja, que no haya habido ningún nuevo fichaje, sobre las obras de Lezama y sobre la situación que vive el conjunto femenino.

Fotos

Vídeos