Sólido triunfo rojiblanco

Un momento del partido./Juan Echeverria
Un momento del partido. / Juan Echeverria

El Athletic gana al Rayo 3-1 y continúa con su buena dinámica

MIKEL GARCÍA

El Athletic sigue con su buena dinámica y logró un nuevo triunfo en Lezama ante el Rayo. Las rojiblancas a las que pronto se les puso el partido en contra, -a los 3 minutos Natalia adelantó a la selección madrileñas-, supieron reaccionar, dominar y remontar con dos goles en poco más de un minuto. Las de Joseba Agirre fueron mejores globalmente, pero tuvieron varios errores que las pudieron condenar. Sin embargo, las buenas intervenciones de Ainhoa y el acierto goleador fue suficiente para sumar tres puntos más. Los tantos de Nekane, Erika y Yulema dieron el triunfo.

El Athletic comenzó dominando pero pronto llegó el error y el gol de Natalia. Las rojiblancas no dudaron en irse en busca del empate y el Rayo pudo matar el partido en un par de ocasiones de Natalia, que Ainhoa resolvió con solvencia. El dominio del Athletic no terminaba de convertirse en ocasiones de peligro, y no fue hasta los últimos como conpases de la primera mitad cuando llegó la igualada de Nekane.

Tras pasar por vestuarios las rojiblancas fueron un torbellino. Un minuto mágico les sirvió a las bilbaínas para sentenciar el encuentro. Primero Erika con un potente disparo a la escuadra y después Yulema tras un centro lateral pusieron tierra de por medio en el marcador. A partir de ese instante el Athletic controló y el Rayo apenas creó peligro. Las rojiblancas sumaron tres puntos que las permite seguir la estela den Atlético y Barcelona.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos