Susaeta: «Estamos lejos de nuestro mejor nivel»

Susaeta: «Estamos lejos de nuestro mejor nivel»
AGENCIAS

El futbolista rojiblanco se muestra autocrítico con la situación de equipo

ELCORREO.COM

Markel Susaeta ha hablado al término del partido y se ha mostrado autocrítico con el juego del equipo. «Estamos lejos de nuestro mejor nivel», ha señalado el centrocampista. Además, ha añadido que «el equipo no ha generado mucho peligro»

El Athletic ya lleva seis partidos sin conocer la victoria en Liga. «El juego mostrado durante toda la temporada no es el que estamos buscando», ha reconocido.

La derrota ante el Atlético sitúa al conjunto de Ziganda decimocuarto a 10 puntos de las posiciones de descenso. «Es una dura derrota. Una pérdida de balón nos ha condenado. Tenemos que aprender de los errores», ha afirmado. A pesar de la mala imagen del equipo, Susaeta se muestra confiado de que «el equipo puede dar la vuelta a la situación».

Atlético - Athletic

Cuando le han preguntado en zona mixta por la ausencia de Raúl García y Aduriz, el vizcaíno ha dicho que «no es excusa». «Todos los jugadores estamos preparados para hacer un partido», ha afirmado.

Saborit, confiado

El lateral del conjunto rojiblanco ha señalado que el equipo ha salido bien en la primera parte. «En el segundo tiempo nos han condenado los errores», ha señalado el defensor, que ha coincidido con la opinión de Susaeta.

Con la mirada ya puesta en el partido del Málaga, el lateral reconoce que pueden «llevarse los tres puntos y hacer un buen encuentro». Además, le ha querido quitar importancia a los errores de San José. «Esto es fútbol, todos fallamos y hoy le ha tocado a él», ha dicho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos