Los teóricos titulares del Athletic, a Brujas

Enrenamiento del Athletic esta mañana.
Enrenamiento del Athletic esta mañana. / IGNACIO PÉREZ

Ziganda cita a 18 futbolistas para el amistoso de mañana en Bélgica, e incluye a Seguín, Sillero, Andoni López y Nolaskoain, del filial

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El avión que llevará mañana al Athletic a Bélgica estará formado por los hombres que, a priori, serán titulares en el estreno del próximo jueves en Bucarest, en la tercera previa de la Europa League. Ziganda ha citado a 18 futbolistas y están los que, en teoría, se enfrentarán al Dinamo el 27 de julio. Además, ha incluido a cuatro jugadores del filial: Sillero, Andoni López, Seguín y Nolaskoain

De esta manera, si se mira la citación para medirse mañana al Club Brugge (19 horas), el amistoso más fuerte antes del arranque continental, una posible alineación sería: Iago; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Vesga, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Aduriz. Faltan, no obstante, Sabin, que no ha entrenado esta mañana y apuntaba a ser uno de los elegidos -llegó renqueante de Suiza pero ayer fue uno más-, y Lekue, también con problemas físicos. También lleva a Kike Sola, enchufado, Unai Simón, portero que bajará al filial, Unai López, cuyo futuro parece fuera de Bilbao, Seguín, Sillero, Andoni Lopez y Nolaskoain.

El Club Brugge está también en la tercera previa, en su caso de la Champions League, y celebra mañana la presentación del equipo ante su afición. Una buena piedra de toque.

La lista es: Laporte, Beñat, Kike Sola, Muniain, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, Unai López, Sillero, Andoni López, Seguín, Nolaskoain.

Fotos

Vídeos