Unai Núñez: «Lucharemos hasta el final por entrar en Europa»

Unai Núñez en una disputa del partido./Fernando Gómez
Unai Núñez en una disputa del partido. / Fernando Gómez

El defensa de Portugalete reconoce que el Barça ha sido «muy superior» en la primera parte, en la que han encajado los dos goles

ELCORREO.COM

«El Barça ha demostrado por qué son primeros», ha admitido Unai Númez al término del partido que los rojiblancos han jugado junto a los líderes de la tabla. El defensa ha remarcado que los blaugranas han sido «muy superiores» en la primera parte, por lo que tras pasar por vestuarios se han concentrado en «no ceder a la presión en ningún momento». En ese momento, «ha ido bien», según el jugador portugalujo.

Los dos goles en contra han impedido que Núñez pudiera estar contento. «Tenemos que hacer autocrítica de nuestra imagen», apuntaba Núñez. «Necesitamos demostrar lo que valemos y tirar para adelante», reconoce el león, que considera que Messi es «el mejor jugador del mundo».

¿Y qué pasa con la Europa League? Núñez cree que el hecho de tener «mucha experiencia» jugará a su favor. Quieren volver a clasificarse para jugar en el extranjero. «Intentaremos entrar en Europa y lucharemos hasta el final».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos