Urrutia, sobre Kepa: «Las personas son importantes, pero prima la institución»

Urrutia posa con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, /@AthleticClub
Urrutia posa con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, / @AthleticClub

El presidente del Athletic, sobre los rumores del inminente fichaje del portero rojiblanco por el Real Madrid, ha subrayado que la ausencia en el partido se debe a que «llevaba una semana renqueante»

EL CORREO

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha subrayado, sobre la situación de Kepa Arrizabalaga que en el club rojiblanco, que «todas las personas son importantes» y «evidentemente» el portero también, pero que «lo que prima es la institución».

«Y la institución está a punto de jugar un partido importante y creo que no nos tenemos que centrar en cuestiones concretas de uno u otro jugador», ha recalcado Urrutia, ante las cámaras de beIN Sports antes del encuentro que enfrenta en San Mamés al Athletic y la Real Sociedad.

Kepa, que ante las informaciones que apuntan a su fichaje por el Real Madrid en el inminente mercado invernal comentó ayer en Euskal Telebista que no «creía» que el de este sábado sería su último derbi, ha sido baja de última hora en el equipo de José Ángel Ziganda para este derbi vasco.

«Kepa tuvo un problema en Coruña y aguantó el partido. Estuvo la semana un poco renqueante, pero no se perdió ninguno de los otros dos partidos. Ha seguido con esas molestias y esta semana, a pesar de que ha entrenado con normalidad, no estaba con la suficiente confianza», ha explicado Urrutia sobre el guardameta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos