Urrutia, sobre la renovación de Kepa: «Queremos que se tome una decisión en breve»

Kepa, en las instalaciones de Lezama./Borja Agudo
Kepa, en las instalaciones de Lezama. / Borja Agudo

El presidente rojiblanco asegura ser «optimista» y pide al guardameta que valore «todo lo que ha hecho y está haciendo el club» por su trayectoria

IGOR BARCIA

La renovación de Kepa sigue siendo uno de los temas de actualidad en el Athletic. A ella se ha referido Urrutia en la rueda de prensa ofrecida este martes. El presidente rojiblanco no ha avanzado el estado de los contactos, aunque sí ha admitido que «aunque no ponemos fecha de caducidad, no queremos que se alargue mucho más en el tiempo y sí que se tome una decisión en breve». El mandatario no ha marcado una fecha límite y tampoco ha avanzado si será el club el que en caso de no llegarse a buen puerto tome la decisión unilateral de romper las negociaciones. «Estamos jugando el partido y siempre soy optimista en las negociaciones».

De todos modos, Urrutia ha vuelto a recalcar que el Athletic está haciendo todo de su parte para que Kepa renueve su contrato, y al igual que dijo en su día, el guardameta rojiblanco debe valorar «todo lo que ha hecho y está haciendo el club» por su trayectoria, a la vez que ha remarcado que no hay nadie imprescindible.

Fotos

Vídeos