El vestuario del Athletic se solidariza con Berizzo

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Eduardo Berizzo./EFE
El entrenador del Sevilla FC, el argentino Eduardo Berizzo. / EFE

Ziganda y la plantilla mandan «ánimos y fuerza» al técnico del Sevilla

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El vestuario del Athletic sabe lo que supone que el cáncer golpee a uno de ellos. Han vivido esa dura situación con su compañero Yeray. Los jugadores y técnicos del Athletic son muy sensibles con estas situaciones y salieron de inmediato a mostrar su solidaridad con Eduardo Berizzo, el entrenador del Sevilla, a quien se ha detectado un cáncer de próstata.

Etxeita ha sido el jugador elegido por el departamento de Prensa para hablar ante los medios en la víspera del partido de Liga Europa de mañana ante el Hertha Berlín.

Nada más sentarse en la sala de Prensa de San Mamés, el central tomó la palabra sin esperar preguntas. «En estos momentos tan difíciles para Berizzo y su familia queremos transmitirle fuerza y ánimo», ha dicho en representación de sus compañeros.

Ziganda compareció media hora después y repitió el guión. «Le mandamos un saludo muy afectuoso y le deseamos la mejor de las recuperaciones. No tenemos duda de que este pequeño susto se resolverá bien y le veremos pronto en los banquillos», dijo el entrenador del Athletic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos