El vestuario se despide de Laporte: «Te voy a echar de menos. Je t'aime, connard»

Foto subida por Munian a sus redes sociales./Instagram
Foto subida por Munian a sus redes sociales. / Instagram

Algunos integrantes de la plantilla del Athletic, como Muniain o Herrerín, han querido dedicarle al central unas emotivas frases de despedida

GABRIEL CUESTA

Aymeric Laporte deja muchos amigos en Lezama después de que su andadura en el Athletic llegue a su fin tras casi una década ligado al club bilbaíno. La mayoría de despedidas se han quedado de puertas para adentro, como la imagen que se pudo ver del central dando un abrazo al chófer del club el pasado viernes tras quedar fuera de la lista ante el Eibar. Era la confirmación de su marcha después de que la semana pasada saltase la noticia de que el Manchester City pagaría este lunes los 65 millones de euros que establecía la claúsula de rescisión del defensa.

El futbolista galo ya se ha despedido también delvestuario en privado. Eso sí, unos pocos han decidido mostrar públicamente el cariño que tienen al que fuera hasta ahora su compañero. Son muchas las vivencias compartidas desde que el central aterrizara en 2010 en el equipo juvenil una vez que cumplido los 16 años, dos antes de su debut con el primer equipo. El mensaje más emotivo lo ha lanzado Iker Muniain en sus cuentas de Twitter e Instagram. «Te voy a echar de menos.. Amigo, hermano, compañero de todo. Tantos momentos juntos vividos.. ¡Te deseo lo mejor! Je t'aime, connard», publicaba para sus seguidores.

Otro integrante de la plantilla del Athletic que ha querido tener un detalle con Laporte es Iago Herrerín, que le deseó suerte en su nueva andadura como 'cityzen': «Un placer compartir vestuario y campo contigo. Jugador que siempre dio la cara y ayudó a ser mejor al compañero,ganador nato y extremadamente exigente. ¡Pero ante todo una gran persona para mí dentro del vestuario! ¡Espero que te vaya todo como te mereces

Laporte, que usa activamente las redes sociales, ha querido dedicar unas palabras al Athletic y su afición después de que el City no le permitiera dar una rueda de prensa de despedida en Lezama al querer que sus primeras palabras como nuevo jugador del club inglés fuesen en Manchester.

Unas palabras que contrastan con las emitidas en el comunicado del Athletic en el que se anuncia su salida con una pequeña pulla entre líneas. Afirman desde Ibaigane que se «seguirá trabajando para que formar parte del primer equipo siga siendo la máxima aspiración personal y profesional de todos los jugadores y jugadoras».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos