El Villarreal ficha a un cadete del Danok Bat al que el Athletic no ha querido

Asier Grande, el sábado en Mallona en Copa Vasca cadete frente al Alavés./EL CORREO
Asier Grande, el sábado en Mallona en Copa Vasca cadete frente al Alavés. / EL CORREO

El lateral Asier Grande, que estuvo dos campañas en Lezama, se incorpora al club castellonense tras rechazar al Alavés y Eibar

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Asier Grande (Basauri, 16 años recién cumplidos), lateral derecho del Danok Bat, ha firmado por dos temporadas con el Villarreal. El joven es cadete y debuta como juvenil la próxima campaña. Jugó dos campañas en los alevines del Athletic. Recibió la baja y los últimos cuatro cursos los ha completado en la entidad de Mallona.

El Villarreal le sigue desde hace tiempo. De hecho, ha enviado ojeadores a partidos y entrenamientos. El jugador recibió la propuesta de los castellonenses hace unos días. Fuentes de su familia relatan que se la comunicaron al Danok Bat. El club de Mallona lo indicó al Athletic, como marca su convenio de club convenido.

José María Amorrortu, el director de cantera del Athletic, telefoneó hace unos días a la familia. Indicó que seguían al jugador, que no deseaban ficharle, pero que preferían que siguiera en el Danok para que continuara en su órbita. Asier Grande, que había tenido ofertas del Alavés y Eibar, decidió fichar por dos temporadas con el Villarreal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos