Williams: «Tenemos que jugar con mentalidad diferente a la de Suecia»

Iñaki Williams, durante un entrenamiento del Athletic./Jordi Alemany
Iñaki Williams, durante un entrenamiento del Athletic. / Jordi Alemany

El atacante del Athletic admite que «son muchas las cosas en las que no estamos bien»

JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Iñaki Williams asume que el partido ante el Ostersunds es para el Athletic «una final». «Debemos ganarla para jugar otras», ha indicado en Lezama.

El Athletic llega al partido de San Mamés del jueves (21.05) en estado de extrema necesidad y con una única victoria en sus diez últimas comparecencias. Autocrítico, Williams ha advertido que «tenemos que jugar con mentalidad diferente a la de Suecia».

¿Cuál es la principal causa de que sólo hayan ganado uno de los once últimos partidos?, le preguntó este periódico. «Son muchas cosas en las que no estamos bien. El equipo no está bien, pero estamos tranquilos y trabajando. Seguro que el jueves volvemos a la dinámica que todos queremos», ha indicado.

Athletic - Ostersunds

Menos locuaz se ha mostrado al ser cuestionado por el anuncio de Josu Urrutia, presidente rojiblanco, de que abordará en breve su ampliación de contrato y de cláusula. El actual acaba en 2021 y está blindado con 50 millones. «Me lo tomo con tranquilidad y con paciencia. Estoy muy feliz aquí. Las cosas irán llegando. Cuando tenga que ser, será».

Fotos

Vídeos