Williams: «Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para que la gente disfrute»

Willimas, durante el entrenamiento de este miércoles/IGNACIO PÉREZ
Willimas, durante el entrenamiento de este miércoles / IGNACIO PÉREZ

El delantero del Athletic señaló que tienen que sumar los tres puntos «sea como sea» contra el Zorya

JAVIER GARCÍA LEGORBURU

Iñaki Williams se mostró autocrítico con los últimos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas, antes de recibir este jueves al Zorya en San Mamés (19.00 horas). «Somos conscientes de lo mucho que tenemos que mejorar, no somos perfectos y adaptarnos a lo que pida el míster. Vamos a trabajar para que nosotros disfrutemos y toda la gente disfrute con el juego», destacó.

Por otro lado, recalcó que el Zorya es «un conjunto muy fuerte por la banda derecha». «Sabemos que ellos por dentro se van a plantar muy bien y nos van a esperar para salir a la contra. Ellos han tenido dificultades en su país, tienen una motivación extra y se van a intentar clasificar para las siguiente ronda», aseguró

Del mismo modo, insistió en que es un equipo «bastante fuerte en el medio campo». «Van a estar replegados para hacernos daño en los contragolpes. Son muy verticales pero nosotros tenemos armas más que suficientes para ganarles y vamos a intentar que el partido se les haga muy largo», manifestó. En este sentido, el ariete recordó que deben de «buscar» su primera victoria en la Europa League y sumar de tres en tres. «Nosotros somos fuertes y tenemos que salir a por todas, sin especulaciones para obtener los tres puntos sea como sea. Si ganamos, daremos un pasito más en la fase de grupos, sabiendo que el grupo es complicado», confirmó.

En cuanto a su racha personal (anotó dos goles al Málaga), dijo que el «siempre trabaja para ayudar al equipo». «Todos los días que vengo a Lezama trabajo para ser mejor jugador y pulir los defectos.Tengo que seguir trabajando en defensa y en ataque. Aprendo de los mejores, con el objetivo de ayudar al equipo», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos