Yeray recibirá hoy su 'Corazón de León'

Ziganda charla con Yeray durante un entrenamiento./EFE
Ziganda charla con Yeray durante un entrenamiento. / EFE

El central rojiblanco, que se recupera de forma satisfactoria de un cáncer de testículo, comenzó a tocar balón el pasado viernes junto a sus compañeros

EL CORREO

Yeray Álvarez será galardonado hoy con el XIV Trofeo ‘Corazón de León’ que otorga anualmente la Peña Athletic Club de Zalla a los futbolistas del primer equipo «que más se identifican con los valores que representa» el club rojiblanco. El central sucede en el palmarés a Guerrero, Gurpegui, Etxeberria, Urzaiz, Amorebieta, Javi Martínez, Llorente, Armando, Iraola, Muniain, Aduriz, Iturraspe, Iraizoz y Laporte, ganador de la pasada edición.

El central rojiblanco, que se recupera de forma satisfactoria de un cáncer de testículo, comenzó a tocar balón el pasado viernes junto a sus compañeros durante un entrenamiento en Lezama. Un buen síntoma de que el defensa está cerca de recibir el alta médica. Sin embargo, se desconoce cuándo volverá a estar disponible para 'Cuco'. No hay plazos. El Athletic prefiere ser cauto en este apartado.

En la sesión en las intalaciones del Athletic, Yeray hizo carrera continua con el readaptador del club, Xabi Clemente, y después conducciones de pelota y golpeos para su puesta a punto definitiva. El defensa es baja desde junio por la recaída de su cáncer testicular, diagnosticado por primera vez el pasado 23 de diciembre.

Fotos

Vídeos