El vestuario del Athletic da la bienvenida a Yuri: «¡Qué felicidad tenerte con nosotros!»

Yuri en un partido con el PSG./REUTERS
Yuri en un partido con el PSG. / REUTERS

Muniain y Herrerín han celebrado la llegada del lateral zurdo

G. CUESTA

No se han hecho esperar los mensajes de bienvenida a Yuri Berchiche, el nuevo integrante del vestuario del Athletic. El primero en darle un cálido recibimiento ha sido el guardameta Iago Herrerín. «¡Bienvenido a tu nueva casa, aunque creo que ya la conoces un poco! ¡Nos vemos pronto!», escribía como guiño al pasado de Berchiche en Lezama.

Otro que no ha dudado en avalar la llegada del lateral es Iker Muniain. «¡Qué felicidad tan grande tenerte con nosotros!», comentaba en su cuenta de Twitter.

Bienvenido @yuriberchiche !!! Que felicidad tan grande por tenerte con nosotros!!! Vamos vamos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻

Con Ander Capa compartió vestuario en el Eibar. Su homólogo en la banda derecha brindaba por volver a ser compañeros de equipo, pero esta vez su casa será San Mamés. «¡Otra vez juntos! Grande», ha publicado.

Yuri, por su parte, no esperó ni media hora para ponerse la piel del león. Nada más hacerse oficial su incorporación al Athletic, el lateral zurdo cambió su foto de perfil de Twitter por la del emblemático felino que representa a la entidad y en su descripción de perfil ya se presentaba como jugador rojiblanco.

El PSG también ha tenido un gesto con el defensa y le ha dado las gracias tras la temporada que ha vivido en el Parque de los Príncipes. «Gracias Yuri. Se va al Athletic tras una temporada en el PSG», ha publicado la entidad junto con un montaje del futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos