Ziganda: «No estamos contentos, pero nos podemos mirar a la cara»

Ziganda y Valverde se saludan antes del comienzo del partido./Fernando Gómez
Ziganda y Valverde se saludan antes del comienzo del partido. / Fernando Gómez

El entrenador rojiblanco ha reconocido la superioridad azulgrana en la primera mitad y ha asegurado que el parón por las selecciones «nos va a venir bien a todos»

EL CORREO

Ziganda acudía a la rueda de prensa posterior a la derrota del Athletic en el Camp Nou con la primera parte del encuentro marcada a fuego. El aluvión de ocasiones azulgrana se había saldado con el 2-0 que quedó en el marcador final, pero la imagen dada por sus hombres no había podido ser peor. «En el descanso les he dicho que al final del partido nos teníamos que poder mirar a la cara», ha asegurado el navarro.

Sobre esa primera mitad, ha afirmado que el plan era «desgastarlos y aprovechar la segunda mitad», pero todo se vino abajo. «Son muy buenos, tienen al mejor del mundo -en referencia a Messi- y ahora son más sólidos», ha afirmado para subrayar de nuevo el cambio experimentado en la segunda parte. «Lo hemos intentado y es una pena no haber marcado. No estoy contento, pero nos podemos mirar a la cara».

En cuanto a las suplencias de Aduriz y Williams, ha vuelto a aludir a un mensaje que ha repetido en sus últimas comparecencias. «Llevamos mucho trajín, entrenando poco y mal», ha aseverado un técnico que considera el parón provocado por los partidos de selecciones «nos va a venir bien a todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos