Ziganda: «Hemos demostrado que no somos fáciles de doblegar»

Ziganda se muestra feliz por el golazo de Williams de cabeza. /FERNANDO GÓMEZ
Ziganda se muestra feliz por el golazo de Williams de cabeza. / FERNANDO GÓMEZ

El técnico del Athletic ha destacado el golazo de cabeza de Williams aunque no le ha sorprendido ya que lleva semanas avisando de su progresión

IÑAKI JUEZ

El entrenador del Athletic, Cuco Ziganda, ha preferido quedarse con lo bueno del encuentro ante el Espanyol en Cornellá que acabó con empate a uno. «Hemos demostrado que no somos fáciles de doblegar», ha dicho el técnico que ha reconocido que les ha faltado ser superiores al equipo barcelonés. «Venían también de una buena racha, no era fácil ganar aunque veníamos con toda la ilusión de lograr los tres puntos. Estábamos muy concienciados de cara a este partido».

Para el técnico del Athetic la clave del encuentro ha sido la capacidad de reacción de su equipo tras el gol de Gerard Moreno. «Sabíamos que si el Espanyol se nos ponía por delante era doblemente peligroso. A la contra es el estilo que más le favorece. Hemos tenido la suerte de reaccionar", comentó al mismo tiempo que reconocía que fue un encuentro «muy parejo».

Más información

Pese al empate en Cornellá, el técnico prevé «buenas expectativas» para la segunda vuelta. «Estamos en buen camino aunque tengamos que mejorar». En ese sentido, Ziganda ha destacado el golazo de cabeza de Williams que ha supuesto su cuarto gol en lo que llevamos de Liga, aunque no le ha sorprendido ya que lleva semanas avisando de su progresión. «Le va a venir muy bien. Esto le tiene que motivar, animar para pensar que es capaz de hacerlo», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos