Ziganda: «No hemos estado cómodos»

MANU CECILIO

El entrenador de cuadro rojiblanco reconoce que el punto «ha sido justo» y que no ha habido muchas ocaciones

BEATRIZ GARNÁNDEZ
Sábado, 16 diciembre 2017, 19:06

Ziganda ha reconocido que el punto «ha sido justo» y que ninguno de los dos equipos ha gozado de oportunidades claras para llevarse la victoria. «No hemos estado cómodos en el campo, nos ha faltado juego y tener una transición más elaborada», ha confesado el entrenador rojiblanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando le han preguntado por el nivel de juego del equipo, Ziganda ha señalado que con respecto a la mejoría del último partido «ha habido un frenazo». El 'Cuco' sabía de la importancia y la dificultad del partido ante la Real Sociedad. «Ellos suelen hacer buenos partidos en San Mamés», ha apuntado.

El entrenador del Athletic no se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo. «De los últimos partidos que hemos jugado igual este ha sido el peor», ha señalado. Sin embargo, reconoce que siguen siendo un equipo sólido. «Los centrales han rendido a un nivel espectacular y Rico sigue a su nivel», ha dicho Ziganda que reconoce que el equipo tiene que mejorar.

Beñat, que ha entrado en la convocatoria en lugar de Iturraspe, no ha disputado ningún partido. «Beñat estaba para jugar como mucho 15 minutos, está muy corto de preparación todavía», ha admitido.

La situación de Kepa

«Kepa ha entrenado toda la semana con molestias y hoy no podía apoyar el pie», ha reconocido cuando le han preguntado por el futuro del portero. Además, también ha apuntado que el de Ondarroa ha estado entrenando con molestias. «Todo lo demás son especulaciones, nosotros lo estamos llevando con normalidad», ha dicho. Al ser cuestionado por la continuidad de Kepa, el 'Cuco' ha sido claro. «No tengo la impresión de que Kepa no vaya a jugar más en San Mamés defendiendo la camiseta del Athletic»

Secciones
Servicios